Quienes Somos


 

American Executive International (AEI) es una compañía establecida en 1980 que cuenta con una excelente trayectoria a nivel global, amplia experiencia en múltiples destinos y servicio especializado en la gestión de viajes de placer y corporativos.

 

Gracias a la presencia de profesionales experimentados en la industria, AEI cuenta con el reconocimiento del mercado como la opción más segura y sólida para la contratación de servicios turísticos.

 

El desempeño y dedicación de la empresa la convierte en una solución inteligente a la hora de seleccionar su socio en turismo.

 

La empresa ha desarrollado un programa de “Soluciones Integrales” que brinda soluciones a medida para cada uno de sus clientes, optimizando la gestión de viajes y brindando una mejor experiencia total.

 

En sus comienzos la empresa se destacó como proveedor de servicios en el estado de Florida y con el pasar de los años ha expandido su oferta de destinos turísticos al mundo entero. Su centro principal de operaciones continúa estando en Miami, Florida y cuenta con delegados en lasprincipales ciudades del mundo.

 

El carácter Global que ha adquirido la empresa, le permite ofrecer una amplia gama de opciones tanto para viajes de placer como para viajes corporativos, de incentivo y grupos.

 
loading

Buscando...

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.