¿Qué necesito saber sobre documentos y formularios requeridos para viajar en Disney Cruise Line?

Estos formularios proveen a Disney Cruise Line (DCL) con importante información del pasajero tal como direcciones, ciudadanía, necesidades especiales, datos de desembarque y contactos de emergencia. Es la mejor manera de asegurarnos de ofrecer a los huéspedes los más altos estándares de seguridad y calidad en el servicio.

Si estas formas no pueden ser completadas en línea (al menos 48 horas previas al embarque), el pasajero tendrá que rellenarlas en la terminal de crucero. Contribuye a que su embarque sea lo más rápido posible al enviar la información necesaria por correo electrónico o pidiendo a tus clientes que se registren online antes el check-in.

Todos los viajeros deben tener un pasaporte válido para una vez terminado el crucero para volver a entrar a los Estados Unidos, Canadá, la Comunidad Europea, etc. Además de un pasaporte válido, muchos países necesitan visa (basado en la nacionalidad de los pasajeros). Es responsabilidad de cada cliente identificar y obtener todos los visados necesarios antes de embarcarse en el crucero. Ya que los requisitos pueden variar, es aconsejable ponerse en contacto con su Embajada o Consulado local para obtener más información sobre documentación de viaje necesaria para todos los puertos de escala durante el crucero.
 
DCL requiere el número de pasaporte por lo menos 75 días antes del inicio de las vacaciones. Asegúrese de que el pasaporte no esté caducado o punto a punto de caducar. Muchos países requieren que el pasaporte sea válido hasta 3 meses después de la finalización del crucero. Revise las políticas de pasaporte en los países que planea visitar con antelación al viaje.
 
A los pasajeros que no tengan la documentación apropiada les será denegado el embarque.

Las restricciones de viaje para cada país de destino pueden variar según la nacionalidad del huésped.

Siempre recomendamos la compra de un seguro de viajes con Disney Cruise Line con el fin de brindar una mayor protección y cobertura en caso de situaciones inesperadas. Presione aquí para obtener más información
 
Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso, por favor siempre verifique los detalles en www.disneycruiseline.com  
 
Documentos requeridos durante el Check-in

1. Pasaportes Válidos
2. Copia del Check-In online Firmada
3. Payment Authorization Form A1
4. Minor Authorization Form A3 (solo es necesario si un menor viaja sin sus padres o tutores legales)

Formularios que pueden ser necesarios:
 
Estos formularios no son obligatorios (a excepción del Form A1), sólo se aplican en casos específicos. Para obtener más información, póngase en contacto con su agente de viajes.
 
Payment Authorization Form A1 - Este formulario debe enviarse antes en el momento en que hace la solicitud de crucero
 
Request for Cruise Travel Documents Form A2 - Los documentos de viaje no son necesarios en el momento del embarque. En caso de que el pasajero les solicite, este formulario debe ser completado según las pautas de DCL, de lo contrario, no se puede enviar la documentación. Esta solicitud deberá ser presentada con 21 días o más de antelación a la fecha de la salida o DCL no enviará los documentos de viaje.

Minor Authorization Form A3 - Este formulario autoriza a un adulto (mayor de 18 años de edad) que no sea el padre o tutor legal a tener la custodia y control de un niño durante el lapso de duración del crucero de Disney. Es OBLIGATORIO cuando un niño menor viaja sin un padre o tutor legal. El padre o tutor legal debe completar este formulario, nombrando a cada uno de los niños se aplica a, y debe ser presentado por el adulto autorizado en el check-in en la terminal portuaria.

Medical Form A4 – Sólo es necesario si el huésped tiene una condición médica. Se recomienda que los pasajeros lleven información de contacto de su médico y los contactos de emergencia en el momento del viaje. Si el pasajero está sometido a tratamientos médicos tales como diálisis auto-administrada o va a viajar con su propio equipo médico o sus suministros, son responsables de hacer las gestiones y dar seguimiento a la entrega y confirmación de llegada de estos equipos al barco.

Booking Transfer Request Form A5 – Necesaria sólo en caso de reservas tramitadas directamente con Disney, este formulario autoriza a la Agencia de viajes para asumir la titularidad y responsabilidad de la reserva.

Guest Special Services Form A6 – Se aplica sólo a los huéspedes con alergias alimentarias y discapacidades (reservas con pasajeros que necesitan cabina con accesos especiales para discapacitados, asistencia de silla de ruedas, personas que viajan con animales de servicio, etc).
 
loading

Buscando...

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.